Inicio Radio Ovación Foro Encuesta Fotos TV Hoy Videos Contáctenos

13/8/2008

FPF pide a FIFA rebajar sanción a Paolo Guerrero

(Lima) La Federación Peruana de Fútbol (FPF) apeló el castigo impuesto por la FIFA al delantero Paolo Guerrero y pidió que se le rebaje la sanción, de seis a tres fechas, al no presentar antecedentes de indisciplina, es decir, tarjetas rojas, amarillas o agresiones a los árbitros.

Como se recuerda, Guerrero fue expulsado en el partido jugado por la selección peruana ante su similar de Uruguay por las Eliminatorias.

En dicho encuentro, jugado el pasado 17 de junio, el Perú perdió 6-0 y Guerrero agredió airadamente al juez chileno Pablo Pozo.

De lograr la FPF la rebaja de sanción, Paolo Guerrero reaparecería en el partido frente
PUBLICIDAD
a Paraguay en Asunción por la fecha 10 de las eliminatorias y se perdería los encuentros ante Venezuela, Argentina y Bolivia.

Por su parte, el delantero del Hamburgo SV dijo que se ha cometido una injusticia.

"Nunca esperé esto. Ojalá que la Federación pueda hacer algo porque creo que en verdad se ha cometido una injusticia conmigo", sostuvo Guerrero.

De no proceder la apelación de la FPF el delantero peruano no volverá a jugar por la rojiblanca hasta la fecha 13 de las eliminatorias mundialistas, cuando Perú enfrente en Lima a su similar de Ecuador. El encuentro está previsto para junio del 2009.

Fuente: Andina

 

Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.

Compartir esta Sección
1San Martín51
2Cristal45
3S. Ancash43
4Melgar40
5Cienciano39
6A. Atlético38
 
 
Peru.com en Hi5
 
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay): "Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"