Inicio Radio Ovación Foro Encuesta Fotos TV Hoy Videos Contáctenos

24/7/2008

Alerta: Noticia de muerte de Maradona es un virus

(Lima) Está circulando un email que lleva como título “Muere Diego Maradona por sobredosis” y cuyo autor supuestamente es Peru.com. Advertimos a los cibernautas y público en general que no abran dicho correo electrónico, pues se trata de un virus.

Noticias@peru.com.pe, es la dirección electrónica que se utiliza, el cual difiere del que usamos en este, su portal.

En los últimos días circulan e-mails de importantes medios de comunicación anunciando noticias falsas de mucho interés, pero que al hacer clic en link que adjuntan, un programa de computadora
PUBLICIDAD
se introduce en su máquina y roba su información personal, como datos de cuenta bancaria, claves de seguridad, etc. Estos virus son conocidos como ‘spyware’.

Por ejemplo, este miércoles circuló entre las redacciones un correo que informaba sobre una grave enfermedad de la primera dama de la nación Pilar Nores. Dicho mail llevaba la supuesta dirección del diario La República, medio que se apresuró a desmentir la información.

Peru.com no envía no envía ningún tipo de noticias por correo electrónico y reiteramos: no activen ningún enlace.

 

Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.

Compartir esta Sección
1San Martín51
2Cristal45
3S. Ancash43
4Melgar40
5Cienciano39
6A. Atlético38
 
 
Peru.com en Hi5
 
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay): "Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"