Peru.com

Vida Sana

peru.com Estilo de Vida Vida Sana De ti depende: Aleja el estrés de tu vida a través de solo cinco pasos

De ti depende: Aleja el estrés de tu vida a través de solo cinco pasos

De ti depende: Aleja el estrés de tu vida a través de solo cinco pasos
  • Maneja el estrés para mejor tu vida. (Foto: Actitudfem.com)
  • | 515 visitas

El trabajo, los niños, la pareja, la casa, la mascota… ¿Todo te tiene muy estresado? Tranquilízate y aprende a relajarte con estos consejos.

Mundo. Para que tengas una mayor calidad de vida y disfrutes de todo lo que te rodea, es importante alejar el estrés. Te recomendamos seguir estos 5 pasos:

1. Organízate: Haz una lista de prioridades y organiza tu tiempo para cumplirlas. Deja que tu vida fluya sin que pretendas controlar todo al mismo tiempo.

2. Distracciones: Disfruta de algunos pasatiempos, son una forma muy eficaz de dejar de pensar en nuestras preocupaciones.

3. Socializa: Al relacionarte con personas de entornos diferentes que tengan una influencia relajante te ayudará a reducir tu nivel de ansiedad y estrés.

4. Actívate: Tal vez parezca redundante, pero al realizar alguna actividad física se reducirán tus niveles de estrés, ya que el ejercicio genera endorfinas, neurotransmisores del bienestar natural.

5. Eleva tu espíritu: Desarrolla tu receptividad hacia las cuestiones más trascendentes.

Recuerda que todas las personas reaccionan diferente ante las situaciones de estrés, es decir, unos se dejan llevar por los nervios y otros se bloquean o se desmoronan. De ti depende superar la ansiedad y llevar una vida relajante.

Fuente: Actitudfem.com

relacionadas
  1. Hacer ejercicio ayuda al tratamiento contra el cáncer, aseguran

    Hacer ejercicio ayuda al tratamiento contra el cáncer, aseguran

    Los expertos recomiendan que un paciente de cáncer debe mantenerse activo y realizar una rutina de 150 minutos para mejorar su calidad de vida.

  2. Tips para tener una piel radiante

    Tips para tener una piel radiante

    Joven, fresca, saludable y radiante. Sin importar si tienes 16 o 70 años, así es como quisiéramos tener nuestra piel. Aquí te decimos cómo puedes mejorar la textura a través de cuidados naturales.

VER COMENTARIOS