Peru.com

Vida Sana

peru.com Estilo de Vida Vida Sana Entérate del poder de los besos de despedida

Entérate del poder de los besos de despedida

  • Un beso te ayudará a prolongar tu vida. (Foto: Salud180.com)
  • Jueves 20 de diciembre del 2012 - 0:05 | 907 visitas

Aunque no lo creas, investigadores de la University College de Londres aseguran que este tipo de besos te ayudarán a vivir por más tiempo y a ser feliz.

México D.F. De acuerdo con investigadores de la University College de Londres, un beso de despedida genera una actitud positiva que te ayudará a cumplir tus metas y, sobre todo, alarga tu vida.

Por ello, si quieres tener felicidad, éxito y salud en tu vida, solo necesitas darle un beso de despedida a aquella persona que sea especial para ti, según información publicada en el The Sun.

En el estudio se revela que las personas que dan un beso de despedida genera una producción de endorfinas que hacen que la gente tenga una actitud positiva, la cual les ayuda a cumplir sus metas, como ganar 20 o 30% más que aquellos que no lo hacen.

Incluso, aquellos individuos que besan a su pareja todas las mañanas faltan menos al trabajo por causa de alguna enfermedad o tienen menos accidentes automovilísticos cuando van rumbo a sus actividades laborales.

Los especialistas aseguran que solo un beso en la mejilla puede alargar hasta cinco años la vida de una persona, gracias a la actitud positiva y vínculos que se generan. Ya lo sabes, ahora tendrás más excusas para dar un beso.

Fuente: Salud180.com

relacionadas
  1. La dieta mediterránea: Una opción con muchos beneficios para el organismo

    La dieta mediterránea: Una opción con muchos beneficios para el organismo

    Entérate cómo realizar esta dieta y aprende a combinar los alimentos de una forma correcta para mantener tu salud y mejorar tu estilo de vida.

  2. Científicos británicos afirman que fumar pudre el cerebro

    Científicos británicos afirman que fumar pudre el cerebro

    Fumar “pudre” el cerebro dañando la memoria, el aprendizaje y el razonamiento, además de los daños físicos que causa, afirman científicos británicos.

VER COMENTARIOS