Siguiente Anterior

¿Sufres de mal aliento? Esta podría ser la razón

¿Sufres de mal aliento? Esta podría ser la razón
Si cada vez que abres la boca, sientes que las personas se alejan de ti es un indicador que algo no va bien con tu aliento. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Si cada vez que abres la boca, sientes que las personas se alejan de ti es un indicador que algo no va bien con tu aliento. Los científicos podrían haber encontrado la razón por el cual muchas personas sufren de mal aliento o halitosis, labios partidos y migrañas.

Según una encuesta realizada por los investigadores de Healthspan a 2000 personas descubrieron que los síntomas indicados anteriormente podrían ser ocasionados por la falta de vitaminas y minerales. Otros factores como la pérdida de cabello , falta de deseo sexual, caspa, estrés e incluso la piel seca podrían atribuirse a esto.

Malaliento

Asimismo, indicaron que 6 de cada 10 adultos no tienen idea de cómo saber que sufren de una deficiencia de vitaminas y minerales. Por ello, es importante que acudas a un especialista para realizarte un chequeo completo y te indique cuál debe ser tu dieta correcta.

Puedes comenzar con comer verduras verdes, grasas saludables y tomar vitamina C para reducir el mal aliento y los otros síntomas relacionados.

Últimos videos

Guerrero anotó 'hat-trick' en triunfo de Flamengo ante Chapecoense

Las Malvinas: 4 siguen desaparecidos y continúa fuerte humareda

PPK tomará juramento al nuevo ministro de Economía y Finanzas

Las Malvinas: lo que ha sucedido aquí es un crimen, dice ministro Basombrío

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada