La no es fácil de controlar, pero hay recursos que puedes utilizar para manejarlo. Por ello, si estás comenzando a planificar un régimen para adelgazar o quieres mantener tu peso es importante que puedas controlarlo.

Es importante que a la hora de comer sepas controlar tu ansiedad. Primero no comiences con dietas que sean muy rigurosas, ya que te desmotivarán a seguir una saludable.

A continuación, te decimos que alimentos permanecerán más tiempo en tu estómago para lograr controlar la ansiedad:

1.- Leche descremada

Consumir la leche descremada cruda ayuda a producir más saciedad que tomar yogur, ya que se forma un coágulo dentro del estómago.

2.- Almendras

Las almendras son frutas secas que tienen un alto contenido de magnesio, además de otras proteínasy vitaminas que tienen un buen funcionamiento para el organismo. Por ello, comer una pequeña cantidad de almendras te ayudará a calmar cierta ansiedad.

3.-Plátano

El plátano tiene un alto nivel de potasio, que ayuda a fortalecer el sistema nervioso y controla los trastornos de la ansiedad y también del estrés.

4.- Algas

Otro alimento que ayuda a controlar los niveles de magnesio y triptófano, son las algas. Tiene el poder de causar una sensación de tranquilidad y armonía.

5.-Durazno

Esta fruta contiene mucha fibra, vitaminas y minerales que son importantes para controlar la ansiedad. Si tienes ansiedad, es recomendable comer duraznos. Solo con comer dos o tres causar un efecto de saciedad.

Te puede interesar