La mayoría de las personas consideran que la suerte llega por arte de magia a la vida y entre sus deseos se encuentran sacarse la lotería o tener un buen empleo, pero, ¿cómo tener buena suerte? La respuesta está en ti mismo.

De acuerdo con Rob White, coach motivacional y colaborador del Huffington Post, tú tienes el poder para crear tu propia suerte, es decir, al tomar el control de tu vida y ser receptivo a las oportunidades cumplirás tus sueños y metas.

1. Sé razonable. Analiza y medita realmente quién eres, qué buscas, cuáles son tus objetivos en la vida, en otras palabras, conócete tal como eres y acéptate.

2. Busca oportunidades. Las dificultades puedes ser una buena fuente de oportunidades si sabes aprovecharlas. Aprende de todas las lecciones que se presenten en tu vida, ya sean positivas o negativas.

3. Deja de quejarte. Para atraer la suerte debes tener pensamientos y acciones positivas. Si no te gustan las situaciones que te rodean, busca la forma de cambiarlas. Encuentra una motivación y lucha por cumplir tus ideales.

4. Conviértete en un imán de la suerte. Al pensar, actuar de una manera optimista y ser más receptivo atraerás toda la energía positiva que necesitas para cumplir tus metas. Adopta una mentalidad de ganador y esfuérzate para conseguir tus deseos.

5. Atiende tu intuición. Cuando tengas una corazonada, haz una pausa y escucha tu voz interior. Frecuentemente, la intuición le dice a la mente dónde buscar para obtener respuestas positivas.

Fuente: Salud180.com