Peru.com

Vida Sana

peru.com Estilo de Vida Vida Sana Sabías que ¿tu sonrisa refleja tu personalidad?

Sabías que ¿tu sonrisa refleja tu personalidad?

Sabías que ¿tu sonrisa refleja tu personalidad?
  • Sonreír refleja la verdadera personalidad de una persona. (Foto: Deguapas.com)
  • | 2362 visitas

Muchas personas sonríen a menudo, algunos lo hacen de felicidad otros por reacciones nerviosas e incluso de enojo. Entérate qué sonrisa tienes.

México D.F. El éxito en tu vida personal y profesional es tu sonrisa. A través de ella reflejas tu personalidad y transmites una actitud positiva y das una mejor impresión a los demás.

Pamela McClain, presidenta de la American Academy of Periodontology, asegura que tu sonrisa hace que la gente te vea como una persona inteligente, sociable y abierta, sin miedo a exponerte tal como eres.

La experta menciona que una sonrisa transmite confianza y profesionalismo, así como una actitud positiva, por lo que las personas que no dejan de sonreír enfrentan mejor los desafíos o retos que se les presentan durante su vida.

Por ejemplo, un estudio revela que las mujeres que sonríen genuinamente son más felices, tienen matrimonios estables y un mayor nivel de bienestar.

De acuerdo con información publicada en el portal ‘WebMD’, una sonrisa plena y honesta beneficia tu salud, tu vida social y tu relación de pareja a largo plazo.

Si quieres sonreír de verdad, solo tienes que hacer algo que te guste y que te apasione, así disfrutarás cada día de tu vida, mejorarás tu salud y te sentirás realizado.

Fuente: Salud180.com

relacionadas
  1. Importante: Explota tus virtudes y sé feliz contigo mismo

    Importante: Explota tus virtudes y sé feliz contigo mismo

    Descubre tus virtudes y anímate a conocer otras actividades que aún no has explorado, así impulsarás tu crecimiento personal, salud y lado emocional.

  2. Te has preguntado ¿cómo ser un buen amigo?

    Te has preguntado ¿cómo ser un buen amigo?

    ¿Eres comprensivo, indulgente, crítico y cariñoso? ¿Crees que eso es suficiente para ser un buen amigo? Enseguida te lo contamos.

  3. Vívelas y disfrútalas: Seis experiencias que no debes dejar pasar

    Vívelas y disfrútalas: Seis experiencias que no debes dejar pasar

    Amar o viajar son dos cosas que no debes dejar de hacer, pues aprenderás de la vida. ¿Quieres saber cuáles son las otras cuatro?

  4. Negatividad: Aprende a identificarla y sácala de tu vida para siempre

    Negatividad: Aprende a identificarla y sácala de tu vida para siempre

    Aleja de ti aquellas situaciones que acaban con tu energía y buen humor con estos consejos. Practícalos y mejora tu calidad de vida.

VER COMENTARIOS