El éxito en tu vida personal y profesional es tu sonrisa. A través de ella reflejas tu personalidad y transmites una actitud positiva y das una mejor impresión a los demás.
Pamela McClain, presidenta de la American Academy of Periodontology, asegura que tu sonrisa hace que la gente te vea como una persona inteligente, sociable y abierta, sin miedo a exponerte tal como eres.
La experta menciona que una sonrisa transmite confianza y profesionalismo, así como una actitud positiva, por lo que las personas que no dejan de sonreír enfrentan mejor los desafíos o retos que se les presentan durante su vida.
Por ejemplo, un estudio revela que las mujeres que sonríen genuinamente son más felices, tienen matrimonios estables y un mayor nivel de bienestar.
De acuerdo con información publicada en el portal ’WebMD’, una sonrisa plena y honesta beneficia tu salud, tu vida social y tu relación de pareja a largo plazo.
Si quieres sonreír de verdad, solo tienes que hacer algo que te guste y que te apasione, así disfrutarás cada día de tu vida, mejorarás tu salud y te sentirás realizado.
Fuente: Salud180.com