Peru.com

Vida Sana

peru.com Estilo de Vida Vida Sana ¿Sabías que el silencio es una alternativa para mejorar tu calidad de vida?

¿Sabías que el silencio es una alternativa para mejorar tu calidad de vida?

  • Practica el silencio y mejora tu vida. (Foto: Salud180.com)
  • Lunes 10 de diciembre del 2012 - 13:36 | 553 visitas

El quedarse callado puede significar un arma de doble filo, si lo haces por temor te lastimas, si lo usas como empatía, serás feliz. Aprende a usarlo y mejorar tu vida.

México D.F. ¿Sientes que todo el mundo está en tu contra o nada de lo que haces está bien? No te preocupes, tal vez es un periodo donde necesitas enfocarte más en tus acciones para salir adelante y dejar que el silencio sea una parte positiva de tu vida para lograr todas tus metas.

Si bien el silencio puede ser sagrado, prudente y en algunos casos pertinente, en otras ocasiones puede resultar un arma mortal que destruye y deteriora cualquier relación amorosa o amical.

Cuando el silencio es utilizado como un espacio íntimo para poder comunicar empatía, para compartir sentimientos se convierte en un tesoro invaluable, en un momento intenso, profundo que une y fortalece. Sin embargo cuando se convierte en una evasiva que crea una barrera, aleja, aísla y lastima.

Hay que tener cuidado cuando uno calla, porque el no decir nada, también es hablar. Por ello, para mejorar tu calidad de vida, exprésate, di lo que sientes y asume las responsabilidades y consecuencias de eso.

Fuente: Salud180.com

relacionadas
  1. Científicos británicos afirman que fumar pudre el cerebro

    Científicos británicos afirman que fumar pudre el cerebro

    Fumar “pudre” el cerebro dañando la memoria, el aprendizaje y el razonamiento, además de los daños físicos que causa, afirman científicos británicos.

  2. Importante: 4 enfermedades que puedes prevenir con cambios de hábitos

    Importante: 4 enfermedades que puedes prevenir con cambios de hábitos

    Al realizar cambios de hábitos como practicar ejercicio, ingerir menos sal y reducir el estrés, puedes prevenir enfermedades metabólicas como la diabetes.

  3. Estar sentado más de 3 horas al día aumenta el riesgo de sufrir enfermedades

    Estar sentado más de 3 horas al día aumenta el riesgo de sufrir enfermedades

    Pasar sentado más de tres horas al día o 14 horas a la semana, puede ser perjudicial para nuestra salud.

VER COMENTARIOS