Dato clave: Sabías que la felicidad es más que una sonrisa

Dato clave: Sabías que la felicidad es más que una sonrisa
La felicidad tampoco son los bienes que poseo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. En el mundo en el que vivimos se nos está olvidando el verdadero significado de el ser felices, muy al contrario de lo que creemos la felicidad no es tan solo un simple sonrisa.

Soy feliz conmigo mismo, con lo que hago, en donde vivo, con quiénes vivo, en el lugar donde trabajo o estudio, con mi ciudad, en mi país.

La felicidad tampoco son los bienes que poseo: ropa, joyas, carros, casas, computadoras, equipos de música, libros, diplomas, títulos o cargos, a lo mejor puestos.

La verdadera felicidad es cuando muy dentro de mí estoy conforme de lo que poseo, de lo que tengo, con quienes comparto mi vida, independientemente de la situación económica, de educación o familiar.

La felicidad es cuando mi entorno es maravilloso, fantástico, cuando el creador de ello soy yo y me encuentro satisfecho con lo que hago, digo y pienso.

La felicidad es interna para luega reflejarla en el exterior con sinceridad y sin medida, expresarla con una gran sonrisa diciendo a mí mismo primero qué feliz que soy, después para compartirla y regalarla a los demás. Los invito para que lo hagan y sentirán el cambio real de lo que es ser realmente felices

Fuente: Globedia

Últimos videos

Perú: consumo de café mueve más de S/ 1.500 millones al año

Duplicado de DNI ya se puede tramitar en 43 agencias del Banco de la Nación

México a las semifinales de la Copa Oro tras vencer 1-0 a Honduras

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Ir a portada