Relajación: ¿Cuál es la mejor hora para relajarse?

Relajación: ¿Cuál es la mejor hora para relajarse?
Realiza ejercicios de relajación. (Foto: Salud180.com)

Síguenos en Facebook



México D.F. Debido al actual estilo de vida, las personas cada día buscan y requieren de mejores métodos para enfrentar el estrés, por lo cual, es importante que sepamos cuál es la hora ideal para relajarse.

No solo es importante saber relajarse cuando los niveles de estrés aumentan ante ciertas condiciones específicas, sino que se puede aprovechar el estado de relajación ideal con la finalidad de impulsar un mejor desempeño físico y mental.

De acuerdo con algunos especialistas el mejor momento para la relajación es antes del desayuno, comida o cena; es decir, siempre que tengas el estomago vacío, debido a que se tiene un mejor control del diafragma durante la respiración.

Esto debido a que tu organismo no se sentirá cansado y podrá asimilar los ejercicios de respiración que son necesarios para estar tranquilo. Debes inhalar y exhalar el aire por más de 5 minutos.

Por ello, debes realizar estos ejercicios dos o tres veces al día antes de comer, así podrás prevenir el estrés y el cansancio.

Fuente: Salud180.com

Últimos videos

Perú: consumo de café mueve más de S/ 1.500 millones al año

Duplicado de DNI ya se puede tramitar en 43 agencias del Banco de la Nación

México a las semifinales de la Copa Oro tras vencer 1-0 a Honduras

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Ir a portada