Muchas personas tienen el hábito de tomar agua con zumo de limón todos los días por las mañanas, ya que les ayuda a despertarse y purificar el organismo. Y ahora también para combatir el frío. Además, es útil para tu , especialmente contra la aparición de las líneas de expresión y arrugas.

A continuación, te contamos 3 beneficios importantes para tomar agua con limón todos los días:

1.-Zumo de limón estimula el colágeno

El limón contiene vitamina C, que es un gran estimulante de la producción de colágeno. En el 2007, investigadores con mujeres de mediana edad para determinar los beneficios de la vitamina C como antienvejecimiento. Y descubrieron que las damas que consumían alimentos ricos en este alimento, tenían menos arrugas y un aspecto de la .

2.-Zumón de limón como función détox

Para tener una piel limpia y radiante debes tener hábitos saludables y ayudar a tu cuerpo a eliminar toxinas. Por ello, el jugo de limón limpia el hígado y funciona como un diurético natural, por ende elimina toxinas más rápido de tu piel.

3.- El zumo de limón combate los radicales libres

Los radicales libres pueden encontrarse en cualquier lugar, pero están más presentes en donde la contaminación es alta, por ello, es importante encontrar la manera de neutralizar el daño. Una forma de combatirlos es comiendo alimentos ricos en antioxidantes, como la vitamina C que están en los limones.

Recuerda que cualquier alimento en exceso puede tener complicaciones para tu salud. No olvides consultar con tu médico antes de realizar algún cambio en tu rutina de ejercicio o dieta.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo evitar las molestias musculares después del entrenamiento?