Bajar de peso es sinónimo de hacer algunos ejercicios que nos exigen demasiado esfuerzo y que pueden dejarnos el cuerpo adolorido por una semana. Pues, si no estamos acostumbrados es normal que suceda esto. Sin embargo, también hay ciertos ejercicios físicos que pueden llegar a gustarnos mucho y a la vez podemos ir perdiendo varios kilos extras.

¿Sabes qué actividades divertidas podemos poner en práctica y al mismo tiempo quemar grasa? Aquí te decimos los ejercicios claves por Pam Peeke, autora de The Hunger Fix.:

Asiento: Deja de lado esa silla dura o acolchada y empieza a usar esas pelotas de estabilidad. Así, a la hora de querer desplazarte sentado será algo más divertido y a la vez estaremos rotando el cuerpo lo que genera quemar calorías.

Bailar: Si se trata de bajar de peso, no hay nada más relajante y efectivo que dar unos cuantos pasos de baile. De esta forma mantenemos todo el cuerpo en mantenimiento y a la vez botamos todo el estrés que tenemos.

Pasear: Salir a pasear caminando o en bicicleta te ayudará a ir moldeando la figura. Además de quemar grasa, te ayuda a formar las piernas y glúteos.

Aprovecha en salir a pasear con los amigos o familiares y ejercita tu cuerpo a la vez.

Sigue estos consejos súper interesantes y verás cómo tu cuerpo irá formando esa ansiada figura que deseas.