La sonrisa es tu carta de presentación y, ¿quién no desearía tener unos dientes más blancos? Los tratamientos en el dentista funcionan, pero pueden ser muy costosos.

Si lo que necesitas es un remedio casero, económico y fácil de aplicar, te tenemos cinco tips que puedes probar para blanquear tus dientes en casa.

1. Bicarbonato de sodio

Entre sus muchas propiedades, el bicarbonato ayuda a eliminar las manchas de tus dientes. Simplemente coloca un poco de pasta dental en tu cepillo y pásalo por un contenedor con bicarbonato.

Cepilla tus dientes de forma normal, poniendo especial atención a los delanteros.

2. Saliva

Tu saliva ayuda a limpiar los dientes y neutraliza los ácidos que los dañan. El masticar chicle sin azúcar ayuda a la producción de saliva, lo que mantiene tus dientes sanos y blancos.

3. Manzana

Por su consistencia ayuda a eliminar residuos de los dientes y los blanquea. Una manzana después de la comida ayuda a tener los dientes deslumbrantes.

4. Fresas

Combina fresas molidas con una cucharada de bicarbonato de sodio. Unta la pasta en tus dientes con la ayuda de un cepillo suave y déjalo actuar por cinco minutos. Repite una vez a la semana para eliminar manchas.

5. Deja de fumar

El fumar y tomar café son dos de las causas más comunes de las manchas en los dientes. Sustituye tu café por té verde y deja el desagradable hábito de fumar. Verás cómo estos remedios caseros te sirven mejor.}

Fuente: Actitudfem.com