En estas épocas no hay nadie que se salve de sufrir una crisis de estrés. Pues, el mundo de hoy se mueve a mil por hora y todos andamos ajetreados con las responsabilidades de la casa y el trabajo. Pero, ¿Nos damos un tiempo para relajarnos y liberar las tensiones?

La mayoría de nosotros no nos hacemos un espacio para poder distraernos o hacer lo que más nos gusta, lo que puede generar terribles consecuencias en nuestra salud. Aprende a relajarte y liberar el estrés con estas actividades.

Cantar: La Universidad de Frankfurt indica que cantar hace que respiremos profundo, lo cual es bueno para nuestra salud y a su vez botamos el estrés que llevamos dentro.

Sembrar una planta: La Universidad de Kansas señala que las áreas verdes tiene un efecto relajante en las personas. Por eso es bueno sembrar una planta y llevar una planta a nuestra oficina para reducir el estrés.

Abrazar a tu mascota: Un estudio que consistió en que un grupo de alumnos abrace a sus mascotas, se notó cómo se redujo el estrés y bajaron los niveles de presión.

Caminar descalzo en el pasto: Esa sensación de caminar descanso sobre el pasto puede llegar a ser muy placentero. Además de ayudar a botar el estrés acumulado, ayuda a la circulación sanguínea.

Pon en práctica estas actividades y te empezarás a sentir más relajada y energía para continuar con las labores.