Si bien muchas personas buscan perder peso, hay un gran grupo que busca lo contrario, ganar masa muscular. ¿Quién desea ganar masa muscular? Pues, en su mayoría son personas de contextura muy delgada y desean rellenar sobretodo algunas partes de su cuerpo de una manera saludable.

Si tu propósito es este, entonces debes empezar a consumir algunos alimentos que te ayudarán de mucho. Toma nota de esta lista:

Huevos: Pocos conocen que el huevo posee una gran cantidad de proteínas y vitaminas que ayudan a incrementar la masa muscular.

Carnes Rojas: Uno de los alimentos efectivos son las carnes rojas. Pues, contienen proteínas y están cargadas de creatina de forma natural.

Pechuga de pollo: La parte del pecho del pollo contiene un alto porcentaje de nutrientes. Tiene 42 g de proteínas y sólo 1 g de grasa por seis onzas.

Atún: Si bien existe una gran variedad de peces, el atún es el indicado para empezar a aumentar los músculos.

Lácteos: Tomar lácteos proporcionan aminoácidos al cuerpo durante la digestión lenta.

Arroz Integral: Entre el arroz integral y el arroz blanco no puede haber una gran diferencia, pero lo que si ocurre es que el cuerpo quema el arroz integral a un ritmo ligeramente más lento.

Camote: Este tubérculo tiene un alto contenido de carbohidratos de combustión lenta que brinda más que macro nutrientes.

Nueces: No hay mejor forma de combatir la necesidad de comer que ingiriendo nueces. De esta forma tu masa muscular incrementará y además saciarás tus ansias de comer.

Incluye estos alimentos en tu dieta diaria y verás cómo tu masa muscular irá incrementando.