Importante: Descubre si tienes tendencias psicópatas

Importante: Descubre si tienes tendencias psicópatas
Cuidado con lo que escribes en las redes sociales. (Foto: Salud180.com)

Síguenos en Facebook



México D.F. Con la llegada de las redes sociales, las personas tenemos una mayor interacción al exponer nuestras experiencias, gustos e ideas. Incluso, un nuevo estudio asegura que Twitter te da las pautas para que sepas cómo detectar a un psicópata.

Un estudio de la Florida Atlantic University revela que los mensajes que se envían por Twitter son clave para identificar los rasgos psicópatas en una persona.

De acuerdo con la investigación, el uso diario de palabras que utilizas al escribir tus mensajes te ayudan a determinar si tienes tendencias psicópatas. Por ejemplo, analiza cuántas veces escribes morir, matar, enterrar y el contexto en el que se escriben.

En el estudio, los investigadores aseguran que, tomando en cuenta algunos contextos, la predicción de la personalidad a través de las redes sociales se puede realizar con un buen grado de precisión.

Los investigadores señalan que la psicopatía es una forma de desprecio por los demás, que se manifiesta como una falta de empatía y la voluntad de omitir los derechos de los demás.

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada