Peru.com

Vida Sana

peru.com Estilo de Vida Vida Sana Importante: Descubre si tienes tendencias psicópatas

Importante: Descubre si tienes tendencias psicópatas

Importante: Descubre si tienes tendencias psicópatas
  • Cuidado con lo que escribes en las redes sociales. (Foto: Salud180.com)
  • | 718 visitas

Un estudio realizado en Estados Unidos revela que hay una forma sencilla de descubrirlo: revisando lo que publicas en tu cuenta de Twitter.

México D.F. Con la llegada de las redes sociales, las personas tenemos una mayor interacción al exponer nuestras experiencias, gustos e ideas. Incluso, un nuevo estudio asegura que Twitter te da las pautas para que sepas cómo detectar a un psicópata.

Un estudio de la Florida Atlantic University revela que los mensajes que se envían por Twitter son clave para identificar los rasgos psicópatas en una persona.

De acuerdo con la investigación, el uso diario de palabras que utilizas al escribir tus mensajes te ayudan a determinar si tienes tendencias psicópatas. Por ejemplo, analiza cuántas veces escribes morir, matar, enterrar y el contexto en el que se escriben.

En el estudio, los investigadores aseguran que, tomando en cuenta algunos contextos, la predicción de la personalidad a través de las redes sociales se puede realizar con un buen grado de precisión.

Los investigadores señalan que la psicopatía es una forma de desprecio por los demás, que se manifiesta como una falta de empatía y la voluntad de omitir los derechos de los demás.

relacionadas
  1. Amistad: ¿Cuándo debes terminar una relación amical?

    Amistad: ¿Cuándo debes terminar una relación amical?

    Para muchas personas dar este paso es difícil, pero es más complicado distinguir en qué momento es oportuno dejar de ver a un amigo.

  2. Aprende a liberarte de tus emociones, ventílalas

    Aprende a liberarte de tus emociones, ventílalas

    La ventilación emocional es una terapia que logra que las personas se expresen libremente y dejen fluir las emociones negativas.

  3. Importante: Cinco tips para vencer el cansancio del medio día

    Importante: Cinco tips para vencer el cansancio del medio día

    ¿Son las 12 y ya empiezas a sentir que la fatiga se apodera de tu cuerpo? Tranquilo, aquí te damos algunos consejos para que mantengas tu energía.

  4. Mitos sobre la felicidad: ¿Si tienes más dinero serás más feliz?

    Mitos sobre la felicidad: ¿Si tienes más dinero serás más feliz?

    ¿Qué es lo que realmente te hace feliz? Será el dinero, la compañía, los amigos o el amor. Descúbrelo aquí.

  5. Sonreír no cuesta nada, es contagioso y te hace más competente

    Sonreír no cuesta nada, es contagioso y te hace más competente

    Está demostrado que las personas que sonríen de forma genuina tienen mayor éxito en su vida social y amorosa; además mantienen alejados al estrés y la ansiedad.

VER COMENTARIOS