Siguiente Anterior

Fin del mundo: Siete técnicas para enfrentarlo y sobrevivir

Fin del mundo: Siete técnicas para enfrentarlo y sobrevivir

Síguenos en Facebook



México D.F. ¿Estresada porque se acerca el fin del mundo? Si eres de las personas que solo piensa en que faltan muy poco para que dejes de existir y eso te genera preocupación y ansiedad, practica estas técnicas para afrontarlo y disfrutar de tu vida.

1. Meditación: Esta disciplina genera beneficios psicológicos y cognitivos en las personas. Si quieres relajarte o mejorar tu memoria, solo tienes que dedicar algunos minutos para pensar en algo que te agrade y no en una catástrofe.

2. Tai-Chi: Su práctica alivia dolores físicos, controla el estrés y evita el sedentarismo, así que anímate para transformar toda la energía negativa en positiva, que te será de utilidad para afrontar el fin del mundo.

3. Yoga: Esta técnica te servirá para afrontar el apocalipsis porque estimula tu cuerpo, mente y espíritu. Te sentirás más libre y lleno de energía.

4. Acupuntura: Tiene una gran capacidad para reducir el estrés, que seguramente te invadirá con la noticia del fin del mundo.

5. Masaje a cuatro manos: Para reducir el estrés de afrontar el fin del mundo deja que tu mente y músculos se relajen con esta técnica. El placer de sentir cómo disminuye la tensión en todo tu cuerpo será inmenso.

6. Body Balance: Es un programa holístico que te genera armonía, bienestar y te ayudará a mantener el autocontrol en situaciones de crisis. Además, tonificarás tu cuerpo y tu actitud será más positiva.

7. Musicoterapia: Este técnica es muy útil para afrontar las crisis o el estrés ya que relaja el pensamiento y reduce la ansiedad.

Fuente: Salud180.com

Últimos videos

Perú tiene 47 lenguas originarias habladas por 4 millones de personas

Barcelona vs Alavés EN VIVO por la final de la Copa del Rey

Arsenal vs Chelsea ver EN VIVO ONLINE en directo por la final de la FA Cup

ISIS: aviación rusa destruye convoy con 120 yihadistas que se dirigía a Palmira

Estas señales indicarían que eres más inteligente de lo normal

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada