No hay nada peor que subir de peso sin darnos cuenta. Y aunque mucho no se den cuenta, el lugar donde uno puede ganar más kilos es en el trabajo. Aparentemente estás ajetreado con las actividades laborales, pero nunca falta el momento para ir a la tienda e ir picando una y otra cosa durante el día.

Si quieres dejar de subir aumentando tus medidas, entonces anota estos cinco tips para controlar tu peso:

Rechaza las golosinas: Lo primero que debes hacer es rechazar toda golosina que veas. Debes tener fuerza de voluntad para dejar de seguir consumiendo ese azúcar que está acabando con tu figura.

Ejercítate: Deja de estar sentado en tu asiento y movilízate un poco más. Sube las escaleras y evita el ascensor, estírate y realiza algunos ejercicios sencillos desde tu lugar.

Párate: Es mejor que empieces a reemplazar las llamadas a los anexos y dejar de movilizarte en tu silla con ruedas. Párate y realiza un poco más de actividad física.

Lleva tu almuerzo: Si bien lo más sencillo y práctico es ir a un restaurante o hacer pedido de comida rápida, esto no favorece a tu cuerpo. Procura llevar comida saludable de tu casa que de verdad te alimenta.

Saca provecho a los beneficios: Si tu trabajo tiene membresías en gimnasios, no esperes más para sacarle provecho.

¡Con estos tips, ponle un alto a los kilitos de más!