Un baño de burbujas es una técnica para relajarse muy empleada en la actualidad, debido a que no solo permite liberarte del estrés acumulado, sino que además sirve para aliviar la tensión de tu cuerpo, reducir la ansiedad.

Por ello,te damos algunos consejos para que hagas de este baño una experiencia inolvidable.

1. Temperatura. La temperatura de la bañera debe ser de alrededor de 30ºC. Una vez que tienes el agua a temperatura ideal.

2. Burbujas. Vierte media taza de jabón líquido para hacer burbujas en la tina o bañera. Lo mejor para esta técnica para relajarse es usar un jabón natural de aceite de oliva, ya que es suave y humectante para la piel.

3. Aceites esenciales. Vierte en la bañera unas pocas gotas de aceites esenciales de tu elección. Prueba con lavanda o con menta.

4. Humectantes. Para una mejor humectación, agrega una taza de miel a la mezcla del baño de espuma.

5. Llena la bañera.

6. Música. Antes de darte el baño, no olvides poner música suave y relajante.

7. Respiración. Una vez que estés dentro de la bañera, cierra los ojos, céntrate en la respiración e irás relajándote poco a poco. Si lo deseas puedes masajear tus pies y piernas, para quitar la pesadez y el cansancio de las mismas.

El baño, como técnica para relajarse, no debe extenderse por más de 20 minutos, pasado este tiempo es aconsejable que salgas del mismo. Además, antes de salir, poco a poco abre tus ojos y verás que te sentirás más relajada o con ganas de dormir.

Fuente: Salud180.com