La requiere de muchos cuidados para evitar la aparición de acné y el . Una buena alimentación cumple un rol fundamental, es ahí donde los frutos secos intervienen para lucir una piel perfecta. Estos alimentos a parte de ser deliciosos, te aportan antioxidantes y proteínas que son indispensables para la belleza de la piel.

1.- Almendras

Es un alimento alto en antioxidantes, por lo tanto, ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de la piel, además de cuidarla y también proteger el corazón.

2.- Avellana

La avellana es una fuente natural de vitamina E, un poderoso antioxidante que protege la piel de las acciones de los radicales libres, que son los culpables del envejecimiento prematuro de la piel. Asimismo, ayuda afinar las líneas de expresión.

3.- Ciruela pasa

Este fruto ayuda a evitar la pérdida de elasticidad de la piel y las arrugas prematuras gracias a sus minerales como el calcio, potasio y hierro.

4.- Dátil

Gracias a sus vitaminas A y E, proteínas y sustancias antienvejecimiento, actúan como una barrera que protege contra el daño solar y las impurezas del aire.