Si tu día comienza con una taza de , esta información te va interesar. ¿Sueles preparar tu café, pero sabes si lo estás haciendo bien? Seguro estás cometiendo más de un error y no te habías dado cuenta. Para disfrutar de todo su sabor, aquí te decimos que debes dejar de hacer. ¡Toma nota!

1.- Olvida hervir el agua con el filtro

Muchas personas suelen hervir el agua con el filtro, pero eso no está bien. No es lo ideal. Para que consigas un café delicioso, es mejor llenar el depósito de agua y dejarlo hervir, y una vez que esté en su punto, recién poner el filtro del café.

2.- A fuego lento

Realizar el café a fuego lento, es el mejor truco para conseguir una exquisita taza de esta bebida. De esta forma, el café entrará en contacto con el agua más despacio y el sabor será mucho más intenso.

3.- La tapa puede arruinar el café

¿La tapa de la cafetera puede arruinar tu café? Para obtener un exquisito café, lo mejor puedes hacer es destapar la cafetera. Así obtendrás el sabor del café más auténtico. La tapa solo está ahí por una cuestión de seguridad, pero en realidad no cumple ninguna función clave.

Café