¿Amaneces de mal humor y esto hace que no tengas ganas de comenzar la semana con el pie derecho? Hay muchos casos así; sin embargo, hay personas que les resulta más fácil soltar una carcajada. ¿A qué se debe su buen humor? Puede ser a su carácter o también a su alimentación, ya que algunos influyen en el estado de ánimo.

A continuación, te damos a conocer los que reducir su consumo para sentirte mejor:

1.- Margarina

La margarina tiene menos grasas que la mantequilla; sin embargo, contiene grasas procesadas (grasas trans) que dificultan la metabolización de Omega 3. Y al tener un déficit de este componente se asocia a actitudes coléricas y depresivas.

2.- Papitas fritas

Es uno de los preferidos, debido a su alto contenido en grasas saturadas. Las papas fritas se pueden consumir en cualquier momento, este tipo de grasas provocan reacciones químicas en el cerebro que pueden traducirse a cambios de humor y facilita comportamientos de tristeza.

3.- Embutidos

Este tipo de carnes procesadas tiene más conservantes y preservantes, lo que provoca molestias como dolor de cabeza, y con ello, puedes sentirte de muy mal humor.

4.-Maní

Es un snack fácil de llevar y parece ser la mejor opción, pero es el culpable de tu mal humor. El maní tiene un alto contenido en sal y aditivos que son los responsables muchas veces del dolor de cabeza.

¿Cuál es el diagnóstico correcto para saber si tengo hemorroides?