Siguiente Anterior

Estos son los 5 alimentos que contienen grasas transgénicas. ¡Evítalos!

Estos son los  5 alimentos que contienen grasas transgénicas. ¡Evítalos!
Estos son algunos de los alimentos que contienen grasas transgénicas. (Foto: Actitudfem.com)

Síguenos en Facebook



México D.F. Las grasas transgénicas hacen que la comida sepa más rica y dure más tiempo en la refrigeradora pero también son las responsables de que tu corazón deje de funcionar.

¿Pero qué contienen para dañar tanto nuestro organismo? Estas grasas han sido creadas agregándole hidrógeno al aceite vegetal. Esta mezcla aumenta el colesterol malo, en el organismo y la sangre.

Por ello, los médicos recomiendan evitarlas a toda costa para evitar males cardiácos, coronarios, sobrepeso, tiroides, ente otras.
Esta es una pequeña lista de algunos de esos “malos” alimentos:

1. El helado. Está comprobado que los helados de con sabores de coco, piña, cereza, caramel y vainilla contienen alrededor de 5 gramos de grasas transgénicas. Éstas no vienen señaladas en la etiqueta porque se incluyen por error en los productos lácteos.

2. El pollo broster. Todo lo que está frito contiene estas grasas, incluyendo el que se vende preparado en los mercados.

3. La mantequilla en barritas necesita aceites hidrogenados para mantener su forma. Una barra regular tiene 1.5 gramos aproximadamente de grasas trans.

4. Algunas galletas como las Oreo han eliminado estas grasas, pero aún circulan en el mercado las que contienen una cantidad considerable.

5. Las palomitas de microondas que tienen algún sabor extra contienen 1.5 gramos de grasas trans. Las que tienen extra mantequilla tienen 15 gramos por bolsa.

Fuente: Actitudfem.com

Últimos videos

BAP Unión gana competencia mundial de veleros en Canadá

Lima: incendio consumió una vivienda de tres pisos en SJL

Perú cayó 3-0 ante Estados Unidos por semifinales de Copa Panamericana

¿Cuántos países criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo?

Peru.com está de aniversario: 20 años de informar al Perú y el mundo

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada