Con el pasar de los años la tiende a estar flácida, ya que es un proceso natural. También sucede cuando engordamos y adelgazamos de forma brusca, y es que es más evidente en ciertas partes del cuerpo como en los brazos y la mandíbula.

Para esto, existen remedios caseros que pueden ayudarte a tonificar y reafirmar la de manera natural. Aquí te presentamos unas recetas caseras que debes poner en práctica:

1.- Mascarilla de clara de huevo

Solo necesitas una clara de huevo con una cucharada de aceite de tomillo y aplicar la máscara en la zona flácida. El huevo estimula la producción de colágeno y el aceite de tomillo rehidrata la piel. Esta receta es ideal si buscas reafirmar la piel.

2.- Zumo de tomate

Usa el zumo de un tomate como si fuera un producto exfoliante, aplícalo sobre la superficie de la piel, mediante un movimiento circular suave. Masaje durante cinco minutos y luego lava con agua fría. La aplicación constante te ayudará a reducir la flacidez de la piel y a la vez reducir los poros.

3.- Exfoliante con bicarbonato de sodio

Necesitas bicarbonato de sodio y agua tibia hasta tener una pasta fina y aplicarlo con movimientos circulares por la piel flácida. Este remedio sirve como un excelente exfoliante que ayuda a reducir los problemas de grasa y acné.