Este es el truco chino para tener un vientre plano

Este es el truco chino para tener un vientre plano
Un masaje de dos minutos te ayudará a mejorar el funcionamiento de tu estómago y a la vez quemar abdominal. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Para tener un abdomen plano es necesario ejercitarnos, aunque también cuidar nuestra alimentación es necesario, ya que es muy fácil acumular grasa en esta zona.

Existe un ejercicio chino que promete ayudarte a lograr este objetivo: un masaje abdominal. ¿Suena fácil verdad? Pues así lo es. Según el doctor Stephen Chang , especialista en gastroenterología en el Northwestern Medical Group de Chicago, quién practica tanto la medicina occidental como china, ha compartido las claves para un buen masaje abdominal.

Este tipo de masaje te ayudará a eliminar la grasa. También contribuye a mejorar la digestión, circulación sanguínea, la indigestión y a prevenir el estreñimiento. A continuación, te decimos cómo debes realizarlo y aplicarlo varias veces al día:

1. Túmbate boca arriba en un lugar firme.

2. Calienta tus manos frotándolas entre sí.

3. Pon una de las manos sobre el ombligo y la otra sobre ella.

4. Realiza pequeños círculos alrededor de tu ombligo con tus manos, y poco a poco ve aumentando el tamaño de los círculos aplicando presión firme.

5. Concéntrate en el calor, que irá aumentando conforme des los masajes al área abdominal.

6. Repite durante 2 minutos (aproximadamente 40-50 círculos). Asegúrate de mantener el estómago caliente durante los ejercicios.

Últimos videos

Programa Erasmus+: 42 peruanos estudiarán en Europa gracias a becas

Miraflores: balacera se registró en concierto de Yahaira Plasencia

¿Cómo pedir devolución de cobro por gasoducto en tu recibo de luz?

Zinedine Zidane recibirá drástica sanción económica por esta declaración

GOT 7x06: tráiler sugiere lo peor para los dragones de Daenerys Targaryen

Ir a portada