Siempre opta por un alimento saludable, que puedes dejar con antelación en el cajón de la oficina.

Te invitamos a conocer 5 snacks sanos y perfectos para la oficina.

1. Manzanas y crema de maní

De niña nunca me gustó la mantequilla de maní, pero con el paso de los años, he encontrado maneras muy agradables de comerla. Además me he enterado que es uno de esos alimentos sanos inesperados. Una manzana contiene entre 60 y 90 calorías y con una porción de mantequilla de maní, son 190. Pero te sentirás satisfecha por tiempo, así que trata de buscar mantequilla de maní natural, que es mucho más sana, tiene menos azúcar y está menos procesada.

2. Granola

Puedes encontrar una infinidad de variedades de granola en el mercado o puedes optar por hacerla tu misma. Lo importante es que busques una que sea natural y algo casera, que no contenga azúcar refinada y que obviamente, tenga los ingredientes que a ti te gustan.

3. Nueces

Las nueces son una gran fuente de proteínas lo que ayudan a que te sientas satisfecha más rápido y por más tiempo. Desafortunadamente, tienes que cuidar muy bien las porciones para que no aumentar de peso. Las almendras y los pistaches son la mejor opción, porque obtienes todos los beneficios por menos calorías; pero buscar un mix de nueces también es buena idea. Sólo asegúrate de que sean nueces tostadas sin aceite.

4. Galletas de trigo

Elige galletas de trigo 100% para obtener los mejores beneficios. Puedes ponerles una capa ligera de mantequilla de maní o hummus. Y una vez más, cuida las porciones para que no tengas un resultado contrario.

5. Fruta

Manzanas, plátanos, naranjas o uvas, son una buena opción porque están llenas de vitaminas. Llévalas desde tu casa.