A veces las personas solamente queremos bajar unos kilos extras y para ello, no necesitamos de dietas muy complicadas, una de las que nos ayuda a conseguirlo y es sencilla de preparar es la bebida o jugos detox, la cual se recomienda beber seis u ocho vasos al día. Por ello, a continuación te decimos las frutas y vegetales recomendables para lograrlo.

1.- Sábila

La sábila ayuda con la circulación y la digestión. De igual manera a aumentar tu energía y eliminar el cansancio. Para hacerlo solo divide la hoja en el centro y quita el gel. Mezcla el gel con un poco de agua y limón en la licuadora y procésalo por un minuto. Añádelo al agua y disfruta.

2.- El kión

El kión posee propiedades de desintoxicación. Necesitas un poco de agua a temperatura ambiente, limón y kión fresco. Exprime el limón y corta algunas rebanadas para que las añadas al agua. Antes de añadir el kión hiérvelo en agua para que salga el sabor y sus propiedades, mézclalos en una botella de agua.

3.- Limón verde o amarillo

El agua con limón es buenísima porque te provee los beneficios de la vitamina C, antioxidantes, y potasio. Además tiene invaluables beneficios para la salud, su fuerte poder antibacterial, antiviral y tiene poderes de estimulación inmunológica. También es conocido por su uso como una ayuda para la pérdida de peso porque el jugo de limón es digestivo y depurativo del hígado. Además, ayuda a controlar el hambre y los antojos.

TEMAS RELACIONADOS:

- Bebidas detox: 5 mitos que debes conocer

- Dieta detox: 5 claves para que funcione