Aunque algunos pasan horas en el gimnasio haciendo uno y otro ejercicio o siguiendo rigurosas dietas, hay personas que pueden bajar de peso fácilmente mientras que trabajan. Pues, hay algunos empleos que requieren de desgaste físico que ayuda a quemar calorías.

Conoce los empleos que ayudan a quemar grasa:

Guía de turistas: Ser un guía de turistas demanda estar en movimiento, de pie, subiendo y bajando escaleras o lugares difíciles de caminar. Esta jornada hace que eliminen alrededor de 200 o 250 calorías por cada recorrido.

Entrenador personal: Un entrenador personal no solo debe exigir a su alumno a bajar de peso, pues, ellos son el máximo ejemplo. Al día pueden llegar a quemar 500 calorías, tras dos o tres jornadas de entrenamiento.

Paseador de perro: Sacar a pasear a un perro dura entre 45 y 60 minutos. Esto demanda caminar, correr y hacer mucha actividad física. Esto hace que se pueda eliminar entre 200 y 250 calorías.

Valet Parking: Muchos se sorprenderán al saber que el vallet parking puede ayudar a bajar de peso. Pero lo cierto es que al estar en constante movimiento les permite quemar hasta 300 calorías.

Jardinería: Aunque parece ser un empleo sencillo de hacer, demanda mucho esfuerzo. Esto ayuda a combatir los problemas cardiovasculares y ayuda a quemar 300 calorías.