Peru.com

Vida Sana

peru.com Estilo de Vida Vida Sana ¡Conócelas! Ocho formas de tener más energía en tu día
  • | 1282 visitas

¡Conócelas! Ocho formas de tener más energía en tu día

Si eres de las personas que al llegar la tarde pierden casi toda su energía, entonces te contamos cómo puedes revitalizarte.

pinteres ¡Conócelas! Ocho formas de tener más energía en tu día
  • Mantente activo y recobra las energías. (Foto: Salud180.com)

México D.F. Te presentamos algunas maneras en las que puedes obtener la suficiente energía para todo el día y mucho más.

Se trata de un serie de tips, que bien encaminados te mantendrán despierto de principio a fin, así podrás tener una mejor calidad de vida.

1. Dormir 8 horas. Dormir más, incluso una siesta en la tarde, te ayudará a sentirte con más energía, alerta y útil cuando estés despierto. La falta de sueño afecta la fuerza corporal y la capacidad mental.

2. Cambia tu rutina. En ocasiones, caer en la monotonía de todos los días puede comenzar a mermarte tanto física como emocionalmente. Trata de hacer una cosa nueva cada día.

3. Desayunar. Si quieres tener mayor energía, ésta es una de las principales claves. Tener un desayuno nutritivo y rico en proteínas, carbohidrato y bajo en grasas te permitirá un mejor desempeño el resto del día.

4. Ejercicio. Una vez que tu cuerpo se ha recuperado de la sesión de entrenamiento, tendrás más energía para el resto del día.

5. Hidratarse bien. La deshidratación es un problema difícil de detectar, puede ocultarse con el hambre o la fatiga simple. Asegurarse de obtener suficiente agua para beber, puede ayudar a tu cuerpo a funcionar normalmente.

6.Relajación. El estrés es una de las principales causas de la fatiga. Aprender a relajarse, desconectar y no hacer nada es crucial para mantener un nivel de energía saludable todo el día.

7. Ejercita tu cerebro. Tu mente necesita un estímulo. Ponte a prueba cada día con diversos ejercicios cerebrales para mantenerte ágil y despierto.

8. Cafeína. Puede ser un gran impulso si comienzas a sentirte débil, si la utilizas con cuidado.

Fuente: Salud180.com

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS