Las son deliciosas y muchas personas suelen disfrutarlas en jugos, ensaladas y postres. Además de tener muchos . Pero para poder disfrutar de todo su sabor existe una forma determinada de comerla.

La forma típica que se suele comer esta fruta es sujetándola por la pequeña corona de hojas situadas en la parte superior para comenzar a morderla por la punta.

Existe un truco japonés que te ayudará a comerla de forma indicada ¿Cuál es?

Un presentar del programa de viajes J-Trip Plan Thane Camu estuvo en una granja de fresas en Japón donde, tras comer la fresa de la forma tradicional, fue rápidamente corregido por el japonés dueño de la granja.

FRESAS

El granjero le explicó a Camus que, dado que la punta es la parte de la fresa con más sabor y con una mayor cantidad de azúcar, hay que metérsela en la boca al revés. Es decir, el responsable le pidió que cogiera la fruta por la punta y que la degustara, una vez extraída la corona de sépalos de la fruta, de un solo bocado.

Posteriormente, el encargado de la granja explicó que los receptores de sabor encargados del dulce se encuentran en la punta de la lengua. Por esta razón, el introducirse la en la boca empezando por la zona de la corona, el receptor del sabor será capaz de disfrutar del sabor dulce de la fresa de una manera más intensa

Por esa misma razón, al introducirse la fresa en la boca empezando por la corona de sépalos, el receptor del sabor será capaz de disfrutar del sabor dulce de la fresa de una manera mucho más intensa que la tradicional. ¡Inténtalo!