Hay diversas formas de cambiar el aspecto de los muebles y objetos de la casa, para darle un look a los ambientes y no es tan complicado como te imaginas.

Renueva y transforma maderas, vidrios, melamina, cerámica, vidrio y lona entre otras superficies que predominan en el hogar. La pintura Rust-Oleum Chalked, es ideal para realizar con facilidad diferentes patinas, efectos y técnicas decorativas en tus muebles y objetos.

La nueva línea sigue la última tendencia en decoración con una paleta de colores en la que predominan los pasteles y neutros. Además, se puede dejar como acabado final o desgastar para darle un look vintage al mueble u objeto pintado.

Es muy fácil de usar ya que gracias a su alto poder cubritivo y su excelente adherencia cubre en una sola capa y requiere de poca preparación previa: viene lista para usar, y no necesita imprimación o lijado previo en la mayoría de las superficies.

Transforma tus muebles en tres simples pasos:

1. Aplicación: Se puede aplicar la pintura con brocha o pincel de cerdas sintéticas o en aerosol. Ambas opciones son muy fáciles de aplicar y tienen un gran poder cubritivo. Se recomienda aplicar entre 1 y 3 capas hasta lograr el look deseado, y esperar 30 minutos entre capa y capa.

2. Desgastar: Para utilizar la técnica del desgastado, se debe lijar suavemente los ángulos y esquinas una vez que la pintura esté seca. Esta técnica le dará un look vintage al objeto.

3. Proteger: En lugar de aplicar una cera, es recomendable aplicar 1 ó 2 capas del acabado protector transparente para alargar la duración y proteger la superficie.