¿Tu refrigerador blanco se ha desgastado y ha perdido su brillo? El tiempo y la exposición de la luz son algunos factores que desgastan a los electrodomésticos y los vuelven amarillos.

A continuación, te damos a conocer la solución ideal para devolverle el color blanco, acero o negro a tus electrodomésticos. Este producto le otorgará un nuevo acabado liso, brillante, fácil de lavar y resistente a la humedad. Además, su acción anticorrosiva detiene el avance del óxido y ayuda prevenir su aparición.

Se trata de Appliance Epoxy Touch-Up, una laca acrílica que repara rayones y marcas en electrodomésticos blancos. Se aplica con facilidad, utilizando un pincel, sobre superficies de metal, porcelana y esmaltada. Su fórmula de secado rápido brinda un acabado de alto brillo y larga duración.

A continuación, te decimos los paso a paso de cómo renovar tus electrodomésticos:

1.- Antes de comenzar, protege el área circundante con una tela protectora.

2.- Asegúrate de que la superficie del electrodoméstico se encuentre desengrasada y limpia, quita el óxido. Luego, lija muy suavemente, con lija de grano fino, las superficies brillantes y cubre las áreas que no deseas pintar.

3.- Agita la lata durante un minuto y aplica una capa fina de Rust-Oleum Appliance Epoxy haciendo pasadas suaves y uniformes. Espera unos minutos y aplica una segunda capa.

4.-Asegúrate de aplicar la segunda capa dentro de los 30 minutos de haber aplicado la capa anterior.

5.-Finalmente, deja que el electrodoméstico se seque bien durante al menos 24 horas, quita la cinta y…listo!