La mayoría de personas permanecen horas frente a la computadora, ya sea por trabajo o por ocio. No te sorprendas si encuentras algunas arrugas, círculos bajo los ojos, y sequedad en la . Esto se debe a la luz que irradian los aparatos tecnológicos.

Esto podría traerte problemas de envejecimiento prematuro y es que la principal razón es la influencia negativa sobre tu piel, campo electrostático y los radicales libres alrededor de la computadora.

Sigue estas recomendaciones para cuidar tu piel de la radiación de tu aparato tecnológico:

1.- Cada mañana aplica una crema humectante en el rostro para que se forme una barra protectora.

2.- Lleva en tu bolso un frasco de agua con gas que servirá para humectar tu piel con regularidad durante el día. También puedes usar pañitos húmedos.

3.- El té verde es una fuente rica de antioxidantes. Por eso, se recomienda tomar 2 a 3 tazas al día que son suficientes para eliminar el impacto de la radiación de la computadora.

4.- Los jugos cítricos también son una fuente de antioxidantes, gracias a su concentración de vitamina C.

5.- Una buena alimentación ayuda también a la protección de la piel. No olvides incluir a tu dieta espinacas, ajo y arándonos que son ricas en contenido de antioxidantes. También: las uvas, las frambuesas, fresas, tomate, zanahoria, apio, repollo, verduras, soja.

Tip

El cuidado de tu piel debe convertirse en un ritual. Todas las noches limpia tu piel a fondo y aplica cremas humectantes de acuerdo a tu edad, así lograrás un equilibrio.

TE PUEDE INTERESAR