Todas las personas quiere evitar que se nota el avance de los años y la llegada del envejecimiento. Sin embargo tenemos ciertos hábitos que acelera la llegada de la vejez a nuestro cuerpo. Sin embargo al cambiarlos podríamos empezar a aparentar menos edad de la que tenemos.

1.- Fumar

Aunque es difícil dejar la adicción, debes empezar a dejarlo si deseas seguir luciendo joven. Fumar en exceso ocasiona arrugas, problema de piel, decoloración y acné.

2.- Beber en exceso

Aunque nadie dice que podemos beber de vez en cuando, hacerlo en grandes cantidades acelera el envejecimiento de nuestra piel y daña nuestro cuerpo. Asimismo, nos hará lucir mayores y cansados.

3.- Vida sedentaria

Hacer ejercicio constantemente nos mantiene activos, ayuda a mejorar nuestra circulación sanguínea y linfática. Si consideras que no tienes el tiempo necesario, subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor te ayudara bastante.

4.- Dieta grasa

Consumir comidas con alto contenido de grasas y aceites tiene efectos negativos en nuestra salud y piel, acelerando el paso de los años. Cuando nuestro organismo no recibe las suficientes vitaminas y minerales, nuestra piel puede cambiar de color y darnos un aspecto cansado.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 5 frutas que te ayudan a bajar de peso

- 3 ejercicios para tonificar el interior de los muslos

TAGS RELACIONADOS