¿Cómo hacer para cuidarte de las alergias?

¿Cómo hacer para cuidarte de las alergias?
¿El cambio de estación te ha traído alergias? Aquí te decimos cómo debes resolverlo. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Con el cambio de clima, las alergias suelen aparecer. Sin embargo, para evitar esos molestos los efectos secundarios que originan, debes seguir los siguientes consejos que te brindamos a continuación. ¡Toma nota!

1.- Revisa lo que comes

Algunas comidas, como el pollo o el pescado, pueden descomponerse e intoxicarse con el paso de las horas. Es preferible consumir tus alimentos en casa, y no dudes en preguntar por los ingredientes de la preparación si comes fuera.

2.- Aléjate de los insectos

Si eres alérgica cuando te pican ciertos insectos, es mejor que no se te acerquen, por ello, evita usar los perfumes que sean dulces. Asimismo, en lo posible a la hora de dormir procura estar dentro de los mosquiteros, ya que los mosquitos pueden generarte una reacción alérgica.

3.- Cuida tu piel

El mejor aliado para tu piel es el protector solar. No dejes de utilizarlo, en especial si viajas a lugares con clima tropical, para evitar alguna reacción en tu piel.

4.- Aléjate del polvo

¿Estornudas con frecuencia? Puede ser un síntoma de alergia. Una simple sencilla de reducirla es usando un cubrebocas sobre todo en lugares con mayor concentración de contaminación.

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada