Peru.com

Vida Sana

peru.com Estilo de Vida Vida Sana El Collage: Una técnica que te ayudará a cumplir tus metas

El Collage: Una técnica que te ayudará a cumplir tus metas

El Collage: Una técnica que te ayudará a cumplir tus metas
  • Haz un collage de ti mismo y descúbrete. (Foto: Casienserio.blogspot.com)
  • | 2114 visitas

Esta técnica basada en la recolección de figuras establece una conexión emocional consigo mismo. Te enseñamos cómo hacerlo.

México D.F. Con la llegada de un nuevo año todos esperamos que se presente una mejor oportunidad para que los anhelos y objetivos se concreten de la manera más rápida y efectiva, pero con el paso del tiempo no se cumplen.

Ante esta situación, la técnica del collage puede ser muy útil para tener éxito.

La técnica del collage tiene una naturaleza artística que reúne distintos materiales y es una mezcla de imágenes para formar una obra de arte, que puede recordarnos y mantenga vigente el deseo de alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto.

¿Qué hay que hacer?

La elaboración de un collage es un acto que te conecta con tu propia naturaleza, que te revela tus dones, tu vocación y los más grandes anhelos que tienes.

¿Qué necesitas?

-Tijeras.

-Pegamento.

-Imágenes de objetos, paisajes, fotografías de personas o situaciones que desees tener, conocer, que estén contigo o bien que se sucedan en tu vida.

-Incluye frases inspiradoras.

-Una cartulina para pegarlas.

En ese momento permaneces contigo mismo, puedes establecer tus sueños y a partir de ello buscar imágenes positivas, fotografías que definan o expresen nuestro mundo ideal y todo lo que quieres que te suceda.

El hecho de poner toda la intención, el entusiasmo e imprimir todo el esfuerzo en identificar las áreas de crecimiento que deseas, es de por sí un compromiso para buscar hacerlos realidad; la labor del collage se debe colocar en un lugar visible para tenerlo presente todo el tiempo.

Fuente: Salud180.com

relacionadas
  1. ¿Penas y desilusiones? Receta para sanar esas heridas del corazón

    ¿Penas y desilusiones? Receta para sanar esas heridas del corazón

    Es mejor sacar la pena, dejar fluir el dolor, canalizar los sentimientos y aceptar el malestar con compasión. Si estás pasando por un mal momento lee esto.

  2. Siete razones que hacen que perdonar sea difícil

    Siete razones que hacen que perdonar sea difícil

    Varias personas se niegan a perdonar por temor a ser lastimados, pero no entienden que es necesario hacerlo si se quiere mejorar la calidad de vida.

  3. Descubre cómo detectar a una persona conflictiva

    Descubre cómo detectar a una persona conflictiva

    Las personas tienden a tener ideas diferentes que genera conflictos, pero ¿qué hacer cuando estos se salen de control, cómo reconocerlos a tiempo?

  4. Importante: Cinco alimentos que envejecen tu cerebro

    Importante: Cinco alimentos que envejecen tu cerebro

    Si creías que la piel es la única parte de tu cuerpo que envejece por consumir ciertos alimentos, estás equivocado. Aquí te contamos por qué.

  5. ¿Ejercicios? Practicarlos en equipo es mejor

    ¿Ejercicios? Practicarlos en equipo es mejor

    Hacer ejercicio cuenta propia a veces puede resultar cansado, tedioso y rutinario por eso los especialistas recomiendan hacerlo en equipo.

  6. ¿Tristeza o depresión? Cinco detalles que las diferencian

    ¿Tristeza o depresión? Cinco detalles que las diferencian

    Ambos estados producen un bajón emocional, pero es importante saber reconocerlas para poder enfrentarlas y superarlas. Aquí te contamos esas diferencias.

VER COMENTARIOS