Si te das un segundo y eres sincero contigo mismo, te darás cuenta de que el sufrimiento viene de los pensamientos que tienes, de tu manera de interpretar las cosas y de no aceptarlas tal y como son.

Tú eres una persona perfecta tal y como eres. Eres perfecto aquí y ahora mientras lees este artículo. No te sobra ni te falta nada.

El odio es muy mal negocio.

Destruye tan rápidamente la salud, la persona que odia, es una mera sombra patética de algo parecido a un ser humano. Se arrastra por el mundo, en estado de adormecimiento brutal y para colmo, suele partir de este plano con tanto sufrimiento mental y emocional. Amar, es el único camino para una vida que se llame vida.

El ser es como la electricidad, sin el ser no funciona nada.

Todo lo que nuestros sentidos captan, es aparente porque hay una energía creadora, que los hace posibles, cuando en un lugar vemos las luces encendidas, eso se debe a la electricidad, si apagásemos las luces, la electricidad siempre seguiría existiendo.

Toda la vida se nos hizo repetir en forma absurda: “Pienso, luego existo”, la unica realidad es: “Existo, solo existo, si quiero pienso,si no quiero no pienso, y si pienso, mas vale que piense algo que valga la pena. Siempre existo”.

Amen a sus enemigos y recen por los que persiguen.

Es fácil amar a un hijo, es difícil amar al hijo de otro, cuando el corazón se abre, el amor es constante, y cuando el amor es constante, se conoce el paraíso en la tierra.

Tan catolico me digo, tan cristiano y condeno a los que piensan diferente? Los mando a infiernos de mi propia mente? Porque no siento compasion, si en todo caso estuviesen tan equivocados? tanta certeza tengo de estar en lo correcto? y donde fue quedando el amor del que habla el Cristo?

El autoconocimiento nos pone de rodillas y es imprescindible para poder amar.

Ponernos de rodillas, es entregar el ego a una fuerza superior, salir de la pequeña mente a una mente superior y trascendente.

Salgo de la oscuridad y entro en la luz, salgo de la enfermedad y entro en la salud, salgo de la ilusion y entro en lo real, salgo de la muerte y entro en la inmortalidad.

La verdadera causa del sufrimiento es la ignorancia.

Es hora de salir de la ignorancia, al autoconocimiento, de la oscuridad a la luz, de la enfermedad a la salud y de la muerte a la inmortalidad. Descubrir quienes somos realmente, es la salida del velo ilusorio con que estábamos viviendo.

La mente con sus dogmas, sus creencias tan firmes, generan un rechazo y una resistencia a lo diferente, nos han tenido prisioneros vida tras vida, es hora de romper esas cadenas de los pensamientos mundanos, que solo buscan una satisfacción efímera para el ego, y se pierden la visión total de la existencia.

Fuente: Infobae