Sin embargo, es indispensable que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones, publicadas en The Huffington Post, para que goces de un masaje relajante inolvidable, que te deje con una sensación de bienestar y alegría:

1.- Un buen terapeuta: Este punto es básico para que el masaje relajante sea exitoso. Busca una persona con experiencia en el ramo y que se adapte a tus necesidades.

2.- Exprésate: Antes de iniciar el masaje relajante es básico que platiques sobre tus malestares, tus puntos sensibles y el nivel de presión que requieres, sobre todo si es tu primera vez. Esta terapia debe disfrutarse al máximo, por lo que no debe ser nada dolorosa.

3.- Elige tus productos: En algunos spas utilizan productos para que el masaje relajante sea placentero; sin embargo, tú puedes llevar tu propio aceite o loción que se adapte a tus necesidades. Puedes utilizar la aromaterapia para relajarte, así que arma tu botiquín:

4.- Completamente sana: Trata de tomar la terapia cuando goces de una buena salud. Si tienes un resfriado o gripe cambia tu cita. El masaje relajante estimula la circulación, por lo que podría aumentar los malestares o generar incomodidad.

5.- Higiene y puntualidad: Llegar puntual a la hora de tu cita es vital para que el masaje relajante cumpla con tus expectativas. Cuando llegas tarde, la terapia puede ser más corta o no cubrir todos los puntos clave. Además, no olvides darte un baño antes de llegar.

Fuente: Salud 180