Peru.com

Vida Sana

peru.com Estilo de Vida Vida Sana Autoestima: Ama tu cuerpo, mejora tu calidad de vida y sé feliz

Autoestima: Ama tu cuerpo, mejora tu calidad de vida y sé feliz

  • Sé exitoso aprendiendo a amarte. (Foto: Salud180.com)
  • Domingo 30 de diciembre del 2012 - 17:47 | 1191 visitas

La belleza y lo que hace hermosas a muchas personas es su autoestima alta. Te damos consejos para que puedes incrementar tu amor propio.

México D.F. La belleza es un concepto ambiguo, para los científicos es el conjunto de rasgos físicos y corporales que demuestran la genética saludable del individuo.

En el caso de la sociedad entre más delgada, muscolosos o simpáticos sean una mujer o un hombre más bellos serán. Sin embargo, ¿alguna vez te has imaginado que puedes ser hermosa ° con solo tener una autoestima alta?

Aquí te decimos cuales son los secretos que hacen que las personas tengan la autoestima alta y, por consiguiente, sean el centro de admiración.

1. Se enfocan en el “hoy”. Dejan de torturarse con el pasado. Entienden y descubren que el tiempo no se puede recuperar, por ello, se debe seguir adelante. El único tiempo que existe para estas personas es el presente.

2. Aprecian los aspectos favorables de su anatomía. Reconocen que tienen defectos, pero no los destacan ni concentran toda su vida en ellos. Tratan de amar y exponer lo que las hace bellas.

3. Se valoran. Su físico no lo es todo. Le dan importancia a la personalidad, pasiones y actitudes que las hacen únicas. Día con día recuerdan lo especiales que son.

4. No se comparan. Todos somos únicos. Nadie es igual a nadie, por ello no tiene caso tratar de compararte con otra persona. Si lo haces solo lograrás lastimarte. Disfruta lo que tienes y no envidies.

5. Ejercicio. Realizar una actividad física incrementa la confianza, esto te permitirá elevar tu autoestima.

6. Acepta tu belleza. Eres única ° y por consiguiente nadie puede ser igual a nadie.

Fuente: Salud180.com

relacionadas
  1. Alimentos salados: ¿Sabes por qué los consumimos?

    Alimentos salados: ¿Sabes por qué los consumimos?

    Los alimentos salados nos ayudan a obtener la sal necesaria para cada día, pero el abuso de éstos puede ser nocivo para la salud cardiaca.

  2. Luce una sonrisa blanca y radiante con estos cinco pasos

    Luce una sonrisa blanca y radiante con estos cinco pasos

    Ahora podrás reírte las veces que quieras, porque te damos cinco consejos para mejorar el color de tus dientes. ¿Qué esperas para ponerlos en práctica?

  3. ¿Miedo? Dile adiós a ese sentimiento con estos cinco tips

    ¿Miedo? Dile adiós a ese sentimiento con estos cinco tips

    Tener miedo es normal, pero ¿qué hacer cuando ese sentimiento se sale de control y cambia nuestro estilo de vida? Te contamos cómo reaccionar ante esta situación.

  4. ¿Insomnio? Sigue estos siete pasos para dormir más rápido y mejor

    ¿Insomnio? Sigue estos siete pasos para dormir más rápido y mejor

    Dormir es vital para lograr un descanso reparador y cuidar la salud, pero muchas personas no pueden hacerlo. Si ese es tu caso, entérate cómo cambiarlo.

VER COMENTARIOS