SiguienteAnterior

¡Atención! 3 mitos sobre la grasa abdominal

¡Atención! 3 mitos sobre la grasa abdominal
Para eliminar la grasa abdominal no existe los productos milagrosos.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Con la llegada del verano también comienzan las dietas y ejercicios para llegar al peso ideal. Y es que la grasa abdominal es la más difícil de bajar y no puede ser reducida de forma independiente. Es así que los productos ‘milagrosos’ que dicen te ayudarán a bajar esa zona solo se convierte en parte de un mito.

A continuación, te contamos otros mitos para realmente bajar de esa grasita:

1. Ejercicio y dieta

Para bajar la grasa abdominal no solo basta en enfocarte en esa zona, las rutinas deben ser completas, es decir, debe realizarse de los pies a cabeza para lograr los resultados esperados. Asimismo, una comida rica y balanceada completará tu rutina.

2.- No dejes de comer

Dejar de comer o alimentarse poco no es una opción recomendable, ya que hacerlo altera tu metabolismo del cuerpo y activa las defensas de auto preservación que naturalmente mantendrá un abastecimiento de grasa regular en el cuerpo.

3.- Dieta líquida

Las dietas líquidas no proporcionan los nutrientes necesarios para incentivar una pérdida de peso prolongada o adecuada. No son la opción para iniciar una dieta, sino funciona una vez que hayas conseguido el balance entre una dieta equilibrada y ejercicios.

También puedes ver

4 cosas que pasan en tu cuerpo cuando pierdes peso

4 consejos para prevenir el sobrepeso


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+