Así puedes ejercitar tu cuerpo con una sola herramienta

Así puedes ejercitar tu cuerpo con una sola herramienta
En esta nota te contamos más sobre esta herramienta muy útil. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Debido a la rutina diaria, la mayoría de personas suele estar estresada. Es así que una buena manera de quitar esa tensión del cuerpo es realizando ejercicios, los cuales no tienen nada que ver con estar varias horas en el gimnasio.

Por ello, Sandro Monzante, Head Coach de M2, brinda recomendaciones para trabajar todo el cuerpo con una herramienta única, versátil y eficiente: TRX RIP Trainer.

	Ejercítate fácilmente. (Foto: SandroMonzante/Facebook)
Ejercítate fácilmente. (Foto: SandroMonzante/Facebook)

¿En qué consiste?

Esta es una barra rígida unida a una banda elástica empleada en entrenamientos aeróbicos y anaeróbicos que permiten trabajar simultáneamente una activación del core, equilibrio, resistencia y estabilidad muscular e incremento de fuerza.

¿Quién puede realizarla?

Esta rutina está adaptada para cualquier persona y se ajusta de acuerdo a los objetivos. Pero, al entrenarse movimientos y no músculos concretos es ideal para quienes practican golf y artes marciales.

Cabe destacar que esta herramienta es muy recomendada, porque ayuda a mantener una buena postura y puede servir como complemento en tratamiento de algún tipo de lesión. Eso sí, se recomienda siempre contar con la supervisión de un entrenador especializado, para evitar cualquier inconveniente.

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada