Una de los motivos por los que a veces resulta imposible bajar de peso, es que nuestro el organismo se encuentra repleto de toxinas y necesita urgentemente una limpieza. Una de las partes muy importantes que debemos cuidar y mantener siempre limpio es nuestro colon, pero ¿podemos limpiar el colon naturalmente? Pues, sí.

Aprende a limpiar tu colon con estos efectivos consejos y logra bajar de peso:

Toma un buen desayuno

Es importante el desayuno para limpiar el colon. Procura incluir una bebida caliente y así empezarás a activar el funcionamiento de tus intestinos.

Ponte de cuclillas

Cuando te pones de cuclillas mejoras la evacuación de los alimentos al colon. Esto se debe que en esta posición mejora los movimientos intestinales.

Ir al baño inmediatamente cuando vengas las ganas de evacuar

A veces porque no estamos en un ambiente apropiado o simplemente de confianza aguantamos esas ganas de ir al baño, sin embargo, de esta manera vamos dañando el colon. Cada vez que sientas que tu organismo desea desechar las heces, recurre inmediatamente al baño.

Consumir mango

El mango no solo engríe nuestro paladar, también es un alimento muy importante para combatir el estreñimiento y por ende ayuda a limpiar el colon. Muchas personas lo usan como laxante.

Jugo

Prepárate un jugo muy efectivo para licuar el colon. Licua 2 naranjas, 5 fresas y 2 melocotones. Una vez que tengas estas tres frutas liquidas las tomaremos durante 10 días.