Peru.com

Vida Sana

peru.com Estilo de Vida Vida Sana Aprende aquí seis formas sencillas de ahorrar mucho dinero

Aprende aquí seis formas sencillas de ahorrar mucho dinero

  • Consejos simples para ahorrar dinero. (Foto: Actitudfem.com)
  • Lunes 03 de diciembre del 2012 - 18:38 | 957 visitas

¿Siempre estás quejándote porque no te alcanza tu sueldo y las deudas te consumen? Tranquilo, aquí te damos 6 consejos para que aprendas a ahorrar.

Mundo. A muchos les ha pasado que cuando revisan sus billeteras, descubren que no tienen nada de dinero, o que este es insuficiente para pagar una cuenta en particular, esto sucede porque gastamos en cosas superfluas, en las que sí se puede ahorrar.

A continuación te contamos cómo reduciendo algunos gastos podrás ganar más de lo que te imaginas.

1. El taxi. Muchas personas se dan el “lujo” de movilizarse en todo momento en estos vehículos. Si es de día, puedes ir en un bus de transporte público o si tu destino no está muy lejano, camina.

2. En el caso de las mujeres, ahorrar en la manicure, es una buena opción, pues este servicio no es nada barato. Así que ahorra una buena cantidad de dinero cuidando de tus uñas en casa.

3. Corte de cabello costoso. ¡Evítalos! O trata de ir a la peluquería una vez al mes.

4. Eres amante del café, mejor invierte en una cafetera. ¡No te arrepentirás! Comienza a hacer tu café de la mañana en casa y luego llévala a tu trabajo, ahorrarás en desayuno.

5. Evita cenar con frecuencia en la calle. Cocina en tu casa, es más sano y ahorrarás mucho dinero.

6. Dile no a las compras semanales. ¡ No derroches tu dinero, y mucho menos sobregires tu tarjeta de crédito! Aprende a controlarte.

Fuente: Actitudfem.com

relacionadas
  1. Hacer ejercicio ayuda al tratamiento contra el cáncer, aseguran

    Hacer ejercicio ayuda al tratamiento contra el cáncer, aseguran

    Los expertos recomiendan que un paciente de cáncer debe mantenerse activo y realizar una rutina de 150 minutos para mejorar su calidad de vida.

  2. Tips para tener una piel radiante

    Tips para tener una piel radiante

    Joven, fresca, saludable y radiante. Sin importar si tienes 16 o 70 años, así es como quisiéramos tener nuestra piel. Aquí te decimos cómo puedes mejorar la textura a través de cuidados naturales.

  3. Cómo controlar el alcohol en hijos adolescentes

    Cómo controlar el alcohol en hijos adolescentes

    Son muchos los jóvenes que consumen alcohol como forma de diversió y entretenimiento. ¿Cómo crees que lo tienes que controlar?

VER COMENTARIOS