Peru.com

Vida Sana

peru.com Estilo de Vida Vida Sana Año Nuevo: Aprovecha esta fecha para reflexionar sobre algunos puntos de tu vida

Año Nuevo: Aprovecha esta fecha para reflexionar sobre algunos puntos de tu vida

Año Nuevo: Aprovecha esta fecha para reflexionar sobre algunos puntos de tu vida
  • Regálate un momento para pensar en tu futuro. (Foto: Salud180.com)
  • | 226 visitas

No desperdicies la oportunidad para analizar cada uno de tus logros y futuras metas, prométete reforzar cada debilidad y luchar por nuevas oportunidades.

La noche de fin de año es un momento mágico para soñar y reflexionar sobre los días que se quedan atrás; una ocasión ideal para los reencuentros familiares y celebrar con las personas que te llenan de ilusión y avivan tus sentimientos.

Este día tiene un valor especial porque te permite hacer un balance de tu vida y analizar el camino andado. Y es que el recobrar la calidez del hogar puede ayudar a sentirte seguro y querido nuevamente.

Esta fecha te invita a razonar sobre tus logros y fracasos (laborales, escolares, familiares) durante el año que culmina. Hacer un balance realista. Asimismo, permite marcar prioridades y objetivos futuros.

Después de la pausa navideña, se retoma el presente con energía y deseos de brindar más calidad a tu vida: comer mejor, hacer más ejercicio, estudiar idiomas; son algunos de los propósitos más frecuentes.

Para conseguir tus metas y no desilusionarte, el secreto puede consistir en comenzar por pequeños cambios. Al superarlos, te llenarás de alicientes para mejorar tu camino, debido a que la vida consiste en buscar situaciones que permitan enriquecerla.

Fuente: Salud180.com

relacionadas
  1. Siete tips para sobrevivir a los excesos de diciembre

    Siete tips para sobrevivir a los excesos de diciembre

    ¿Las celebraciones por Navidad y Año Nuevo alteraron tu dieta? No te preocupes, aquí te damos algunos consejos para mantener tu vida y salud.

  2. Alimentos salados: ¿Sabes por qué los consumimos?

    Alimentos salados: ¿Sabes por qué los consumimos?

    Los alimentos salados nos ayudan a obtener la sal necesaria para cada día, pero el abuso de éstos puede ser nocivo para la salud cardiaca.

  3. Luce una sonrisa blanca y radiante con estos cinco pasos

    Luce una sonrisa blanca y radiante con estos cinco pasos

    Ahora podrás reírte las veces que quieras, porque te damos cinco consejos para mejorar el color de tus dientes. ¿Qué esperas para ponerlos en práctica?

  4. ¿Insomnio? Sigue estos siete pasos para dormir más rápido y mejor

    ¿Insomnio? Sigue estos siete pasos para dormir más rápido y mejor

    Dormir es vital para lograr un descanso reparador y cuidar la salud, pero muchas personas no pueden hacerlo. Si ese es tu caso, entérate cómo cambiarlo.

VER COMENTARIOS