El es un proceso natural del ser humano, pero existen que ayudan a retardar estos signos propios de la edad, los cuales debes comenzar a incluirlos en tu dieta diaria. Además, estos vegetales y frutas también son ricos en nutrientes para la , el cuerpo y por supuesto el cuidado de la piel.

Toma nota de los siguientes a alimentos y empieza a incluirlos en tu alimentación diaria:

1.Tomate

El tomate contiene licopeno y rico en antioxidante que combate las moléculas que dañan las células sanas y afectan al sistema inmunológico.

2.Berenjena

de este vegetal contiene altos niveles de nasunin un compuesto antioxidante que previene que se produzca la angiogénesis, un proceso fundamental en la transformación maligna del crecimiento tumoral.

3.Pimientos

Consumir pimientos te ayudará a la producción de glóbulos blancos que te harán menos propenso en las arrugas, gracias a que este nutriente estimula la producción de colágeno.

4.Albahaca

La albahaca contiene eugenol, un antioxidante que previene la oxidación de las células y ayuda a que estas se mantengan saludables por más tiempo.

5.Col

Además de ser una fuente excelente de la vitamina C, fibra, potasio, ayuda a prevenir enfermedades degenerativas, cardiovasculares y cáncer, sus carotenos ayudan al buen funcionamiento del sistema inmunológico.

6.Zarzamora

Esta fruta es rica en flavonoides, que es un tipo de antioxidante, además bloquea la enzima vinculada a la formación de coágulos sanguíneos y reduce los riesgos de ataque al corazón o derrame cerebral.

TE PUEDE INTERESAR