Uno de los mayores secretos guardados de muchas personas durante años, fue que ingerían grandes cantidades de agua para bajar de peso. Pero, ¿Qué pasaría si resulta que el agua no es ninguna pieza clave para quemar grasa?

Al parecer, tomar agua pura no tendría ningún efecto para reducir las medidas. Al tener cero calorías y ningún otro componente más, su única función es el de hidratar el cuerpo.

La doctora Marta Garaulet, catedrática de Fisiología y Nutrición de la Universidad de Murcia y profesora visitante en la Universidad de Harvard, Estados Unidos, indicó que al momento que se da una dieta para bajar de peso, se incrementa el consumo de agua debido a la reducción de alimentos que también se encargan de hidratar. Para completar ese vacío, se aumenta las cantidades de agua.

Entonces, la realidad es que para bajar de peso, debemos recurrir a los ejercicios y evitar los alimentos grasosos y con carbohidratos. Las grandes cantidades de agua solo son necesarias para mantener nuestro hidratado, mas no para eliminar los kilos demás.

Continúa manteniendo tu organismo hidratado y agrégale ejercicios con una buena alimentación para lograr reducir las medidas.