Todas las personas queremos tener una piel sin arrugas, manchas y especialmente sin esos granitos o espinillas que puedan causar molestias, dado que hacen que son difíciles de curar y podrías cubrir infecciones. Por ello, a continuación te decimos 5 formas de prevenir su presencia:

1. Lávate el rostro contantemente

Un rostro limpio es la clave para que nuestra piel se mantenga libre de las molestas espinillas. Además, si nunca has tenido problemas de acné, lavarse la cara dos veces al día con los productos adecuados para tu tipo de piel ayuda a eliminar la suciedad y la presencia de células muertas.

2. Mantén tu cabello limpio

En el caso de las mujeres que suelen tener el cabello largo, este a veces les cubre el rostro lo que ocasionaría que la piel se cubra de granitos.

3. Come sano

Una dieta balanceada es la clave contra todo problema, dado que el consumo de muchas frutas y verduras frescas seria el camino más fácil y efectivo para liberarte del acné.

4. Miel

Las mascarillas faciales con miel son bastante comunes en el tratamiento del acné y es una excelente práctica para tener una piel bonita. Solo necesitas miel y un poco de yogurt natural sin sabor.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 5 maneras de prevenir la presencia del acné

- Acné: 4 rutinas de limpieza para combatirlo