La es una semilla muy conocida por sus propiedades para , por lo que la mayoría de las personas suele incluirla en su dieta. Sin embargo, ese no es la única razón para consumirla, existen otras de igual importación y a continuación te las contamos.

1.- aumentarás tu masa muscular

Debido al alto contenido de fibra y proteínas de la chía, esta semilla te ayudará a aumentar tu masa musculas.

2.- bajarás de peso

La chía te ayuda a controlar tu hambre, por lo que empezarás a bajar de peso. La idea es mezclarla con un jugo a la hora de tu desayuno.

3.- olvídate del dolor en las articulaciones

Si sufres de dolor en las articulaciones, la chía puede ser la gran solución. Esto debido a los ácidos grasos Omega 3 que posee y te ayudarán a desinflamarlos.

4.- podrás controlar tus antojos

Debido a la gran cantidad de fibra que posee esta semilla, los antojos dejaran de ser un problema. Así que no te olvides incluirla en tu desayuno.

5.- posee propiedades antioxidantes

La chía te ayuda a eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita y regular la flora intestinal, por lo que es bueno que la incluyas en tu desayuno.

6.- te brinda energía

Debido a que esta semilla contiene el doble de potasio del plátano, la chía se convierte en el ingrediente ideal para que tus desayunos se vuelvan más nutritivos.

7.- te hidrata

Esta semilla absorbe de 10 a 12 veces su peso, por lo que ayudará a que las personas se mantengan hidratadas. Si eres deportista, la chía no debe faltar en tu desayuno.